Mario Party, Super Mario Odissey y lo nuevo de Nintendo

La empresa anunció cambios en la Nintendo Switch Online; se espera que lo nuevo llegue en enero del 2018

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

La empresa Nintendo anunció el regreso de su consola NES Classic Edition que se encontraba descontinuada, la nueva Mario Party, cambios en la Nintendo Switch Online, adelantos de Super Mario Odissey, nuevos lanzamientos y más.

En otras noticias: Nintendo Switch, la nueva consola

Detalló que ante la gran demanda ésta volverá al mercado a partir del próximo año y tendrá 30 juegos integrados como Mario Bross 

El dato: 

  • La fecha de lanzamiento de la NES Classic Edition es este 29 de septiembre, en Estados Unidos

La recopilación de Mario Party, que incluye 100 juegos de habilidad por primera vez en una consola portátil, aún no tiene fecha pero se espera que sea en los primeros meses del siguiente año.

Sobre lo nuevo de la versión Switch se sabe que contará con un soporte mejorada para una mejor conexión a la hora de chatear y acceder a servicios especiales de algunos juegos, sin embargo la mala noticia es que los cambios también inciden en los costos, pues con las nuevas funciones el precio por mes será de unos 70 pesos, mientras que el de un año tendrá un premio de 350 pesos.

Te recomendamos: La nueva joya de Apple, más rápida, con cámara de lujo…

En su transmisión Direct de esta tarde también indicó que hay una nueva edición de Minecraft de 3DS, que contará con los modos tradicionales de creación y supervivencia.

Agregó que en Super Mario Odissey habrá diferentes locaciones, entre ellas la playa, en donde se mostró al exfontanero con traje de baño y mostrando los pezones, ello que generó burla en las redes sociales, así como nueva opciones de personalización y transformación.

 

Además a la línea de Nintendo Selects se unen Super Mario 3D Land, Kirby Triple Deluxe y Luigi´s Mansion 2.

srv