Márquez, culé tres años más

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto Carlos Olivares Baró La Razón

Agencias

El defensa mexicano Rafael Márquez, está a punto de renovar su contrato con el conjunto del Barcelona por tres años más. Será antes de concluir la semana que el zaguero azteca firme con los blaugranas.

De darse la firma el nacido en Zamora podría completar nueve años vistiendo la casaca del Barcelona. Fue en 2003 que Márquez salió del Mónaco para incorporase con los culés con un traspaso de 8 millones de euros.
Debido a que Rafa pasó unas semanas en Francia, para llevar a cabo su rehabilitación en los meniscos de la rodilla izquierda y por lo ocupado que ha estado el secretario barcelonista Txiki Begiristain, se ha pospuesto la renovación de Márquez, pero ésta se llevará a cabo en el transcurso del fin de semana.

Rafael Márquez, junto a su representante Enrique Nieto, estarán pisando las oficinas del conjunto Blaugrana, para que el michoacano estampe su firma que lo comprometa a seguir siendo azulgrana hasta el 2012, aunque con el mismo sueldo.

El mexicano, sólo tendrá aumento en su salario, según la cantidad de partidos que dispute, algo que incrementará bastante si se toma en cuenta que es inamovible, por el técnico Josep Guardiola.

Una vez con la rubrica del jugador en los papeles del Barcelona, quedarán rotos los sueños de la Fiorentina, que había mostrado interés para llevar a Rafael Márquez a la Serie A.

asc

Compartir