Mata conductor de Uber a pasajero en EU

La información preliminar apunta a un conflicto entre el conductor y el pasajero; Jackson dijo que el conductor abrió fuego antes de las 03:00 horas del viernes

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Un conductor de Uber mató el viernes a disparos a un pasajero en una carretera interestatal en Denver, Estados Unidos, informó el portavoz del departamento de policía de Denver, Sonny Jackson.

La información preliminar apunta a un conflicto entre el conductor y el pasajero. Jackson dijo que el conductor abrió fuego en la Interestatal 25 poco antes de las 03:00 horas del viernes.

Foto: Especial

“Esto es muy preliminar, pero parece que el conductor de Uber y su pasajero comenzaron a pelear al interior del vehículo, se intercambiaron disparos y el pasajero fue impactado, comentó Jackson.

“Sabemos que esta persona era un conductor de Uber. Vamos a determinar si estaba en medio de un viaje cuando esto ocurrió. Vamos a determinar cual era la relación entre lo que parece ser un pasajero y el conductor antes de este servicio en particular”, añadió.

El conductor y la víctima fueron transportados a hospitales. Jackson dijo que la víctima fue declarada muerta y que el conductor recibió tratamiento y fue dado de alta.

De momento no había información adicional sobre el asesinato.

Con información de López-Dóriga digital

ntb