Obra “El matrimonio perjudica seriamente la salud”, de gira en México y EU

Itatí Cantoral dijo que cuando leyó el argumento de inmediato se identificó con el papel de "Laura" y dejó en claro que a pesar de que los divorcios sean un tema complicado, ella ha preferido ser amiga de sus ex parejas, por el bien de sus hijos

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Los actores Itatí Cantoral, Marjorie de Sousa, Sergio Sendel y Gabriel Valera, anunciaron que la obra “El matrimonio perjudica seriamente la salud”, continuará su gira por los principales foros México y algunas ciudades de Estados Unidos.

En conferencia de prensa, Itatí Cantoral dijo que cuando leyó el argumento de inmediato se identificó con el papel de “Laura” y dejó en claro que a pesar de que los divorcios sean un tema complicado, ella ha preferido ser amiga de sus ex parejas, por el bien de sus hijos.

“Porque a fin de cuentas seguirán siendo los padres de mis hijos y haría mal en estar constantemente en pleito. Sigo y seguiré creyendo en la institución del matrimonio, no en balde llevo dos”.

Por su parte, Marjorie sorteó las respuestas y consideró que algún día ella como Julián Gil terminarán siendo amigos. “Por el bien de Matías, pero por el momento siguen las cosas como están, yo sigo trabajando por y para mi hijo, que es un niño completamente feliz, rodeado de amor y de personas que lo quieren”.

Sergio Sendel destacó que tanto él como Gabriel Varela se dejan llevar por la excelente comedia de Itatí y Marjorie, por lo que garantizaron diversión absoluta y carcajadas seguras de una comedia de situación.

ntb