McGregor firma contrato para pelear con Mayweather

dep27i-10.jpg

El presidente de la UFC, Dana White, fue entrevistado sobre si sucederá la ansiada pelea. Dijo que ya tiene un pacto con Connor McGregor, campeón de peso ligero y la máxima estrella de las artes marciales mixtas (MMA), y que ahora empezará a negociar con Floyd Mayweather Jr para la que podría ser una de las peleas más lucrativas en la historia.

“No estoy diciendo que sucederá, pero ya pacté con una de las partes, hay que negociar con la otra. Si logramos un acuerdo con Haymon y Mayweather, la pelea será una realidad”, dijo White, quien añadió que la trifulca sería boxeo puro.

Hasta ahora el plan de White de pactar con McGregor, y despúes comenzar a negociar y acordar la firma de Mayweather, se ha cumplido, aunque advirtió que “si ese acuerdo se puede hacer, lo haremos, si no puede, necesito seguir adelante”.

Pero no se han establecido plazos firmes para que el combate se dé, White dijo que McGregor quiere pelear dos veces este año, “y una de esas peleas será contra Floyd, si es posible”, agregó .

Mientras, McGregor confirmó la firma del contrato para la pelea, en un comunicado al sitio web Themaclife.com.

“La primera y más importante parte de este contrato histórico ya fue firmada. Felicitaciones a todas las partes involucradas. Ahora esperamos por la firma de Al Haymon y su boxeador en los próximos días”, dijo McGregor.

Mayweather Jr. estuvo esta semana en Londres y dijo que saldría de su retiro, de casi dos años, para este pleito, por lo que tendría la mira puesta en McGregor.

“Sólo hay una pelea que tiene sentido, desde el punto de vista empresarial.
Saldría del retiro porque soy un hombre de negocios, y quiero dar al mundo lo que quieren ver. McGregor es un peleador. Yo soy un peleador. Esto es lo que quieren ver los fanáticos del boxeo y de las artes marciales mixtas”, dijo.