• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Enrique Peña (izq.) y Alfredo del Mazo (der.) acompañados de sus esposas. Foto: Especial
Enrique Peña (izq.) y Alfredo del Mazo (der.) acompañados de sus esposas. Foto: Especial

El Jefe del Ejecutivo, Enrique Peña, aseguró que al terminar su mandato cerrará su carrera política y regresará a vivir al Estado de México, entidad que gobernó antes de ganar la Presidencia del país; y aclaró que no causará ninguna molestia al actual gobernador.

“Cuando concluya mi responsabilidad actual, no tengo duda de que mi hogar será una vez más el Estado de México. Tendré el gusto de regresar a mi entidad para trabajar en nuevas tareas, como uno más de los 17 millones de mexiquenses”, aseguró durante el Primer Informe de Gobierno del mandatario estatal, Alfredo del Mazo, realizado en Toluca.

Destacó que el Edomex “es el segundo motor de nuestra economía y por mucho, el hogar de más familias mexicanas. Por eso, el desarrollo futuro de la entidad será vital para lograr el bienestar que todos deseamos para el país entero”.

  • El Dato: El Presidente agradeció a mexiquenses la oportunidad de servirles durante 25 años.

Asimismo, destacó: “hemos sumado esfuerzos para superar rezagos y generar nuevas oportunidades que permitan consolidar al Edomex como un polo de desarrollo nacional. En el ámbito educativo destaca el incremento de la cobertura en los niveles medio y medio superior, aumento en las becas, mejora en la infraestructura educativa con el programa Escuelas al Cien”.

Dijo que se mejoró el desarrollo económico en todo el país, así como una inversión extranjera sin precedentes.

Aseveró que los resultados se obtuvieron sumando y transformando ya que ningún estado se construye en un solo periodo de Gobierno, ya que las sociedades han edificado sus mejoras desde las administraciones que le precedieron. Por ello, resaltó que el progreso se logra mejorando lo construido y ampliando lo existente.

Compartir