Todos los días le voy a dar algo nuevo a Dorados: Maradona

El argentino afirmó que están armando a un nuevo Cuerpo Técnico; aceptó que con sus adicciones se estaba hundiendo pero ahora solo irá para adelante

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Director Técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona
Director Técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona

El argentino Diego Armando Maradona afirmó que no viene a México para pasear sino a trabajar y a darle algo nuevo a los jugadores que dirigirá en los Dorados de Sinaloa.

“Yo vengo a trabajar. A la gente de Culiacán le digo: no venimos de paseo, venimos a trabajar. A darle una mano a los jugadores, con el apoyo de la gente y con la motivación que yo les pueda dar, va a ser bravo ganarnos”, dijo durante su presentación como Director Técnico de Dorados de Sinaloa.

El exjugador de futbol señaló que está preparando un nuevo equipo técnico. “Nosotros los partidos los ganamos dentro de la cancha. Acá tenemos que dejar la vida. Ayer en la noche hablé con el ‘Turco’ (Mohamed). El preparador físico que tenemos acá José Altieri es muy competente, pero estamos armando de nuevo el Cuerpo Técnico”.

Con respecto a sus adicciones, Armando Maradona aceptó que perdió mucho tiempo al no trabajar y haciendo cosas “feas”. “Me quiero levantar todos los días para darle algo a Dorados, me estaba yendo para abajo, les quiero explicar que cuando yo tomaba era un paso para atrás, ahora es solo ir para adelante”, agregó.

Señaló que emocionalmente se encuentra en el mejor momento de su vida. “Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando yo estaba enfermo. Estuve enfermo 14 años, hoy quiero ver el sol y acostarme de noche”.

 

Te puede interesar: 

VIDEO: Maradona empuja a fan que quería una foto con él

 

 

 

 

 

cls

Compartir