Meade, con Chedraoui

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

-De lujo el representante que envió el Presidente Enrique Peña a la comida anual por el cumpleaños del Arzobispo ortodoxo Antonio Chedraoui. Nada más y nada menos que el titular de Sedesol, José Antonio Meade, quien pronunció un discurso en el que llamó a los sectores productivos, ONG, iglesias y medios de comunicación a unirse en la lucha contra la pobreza. Y se llevó los aplausos.

Paulo Carreño va creciendo

 Así que el coordinador de Marca País y Medios Internacionales del gobierno mexicano, Paulo Carreño, se está convirtiendo en uno de los funcionarios más importantes del gabinete. Arrancó año aclarando a The New York Times cómo la administración ha cumplido con la rendición de cuentas. Oficio tiene, y está demostrándolo.

Hiram Almeida muestra números

 Con hechos está demostrando el jefe de la Policía capitalina, Hiram Almeida, que la aplicación del nuevo reglamento de tránsito es para el bien de la ciudadanía. Por ejemplo, las muertes por atropellamientos descendieron 8 por ciento en un mes y los choques van a la baja. Lo mismo con las personas lesionadas y los accidentes vehiculares. Y a los datos duros, no hay grilla que los tire.

Nuevo teleférico en Querétaro

 Con la novedad de que este lunes el alcalde de El Marqués, Querétaro, Mario Calzada Mercado, da el banderazo de lo que será el nuevo teleférico municipal, que tuvo una inversión superior a los 80 millones de pesos. La apuesta es que éste se convierta en la nueva y más importante atracción turística del estado.

Gamboa respalda policía única

 Le entró la bancada del PRI al tema de la policía única, impulsada por la Conago. El líder de los senadores del tricolor, Emilio Gamboa, sostuvo que su grupo parlamentario está preparado para analizar, discutir y construir acuerdos con las demás fuerzas políticas en torno a esta iniciativa. Porque, dijo, es un tema impostergable y las circunstancias del país así lo exigen.

Rozones
Rozones

Latest posts by Rozones (see all)

Compartir