Memo Ochoa ya sería titular con el Málaga

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El portero mexicano Guillermo Ochoa está cerca de consolidarse como portero titular del Málaga. Lo anterior luego de que el diario AS de España informó sobre el interés que tiene el Watford, ex equipo de Miguel Layún, de la Premier League, en hacerse de los servicios del guardameta camerunés Carlos Kameni.

Memo ha sido relegado a la banca de suplentes en el año y medio que lleva como jugador blanquiazul debido a las buenas actuaciones del cancerbero africano, quien incluso en algunas ocasiones ha manifestado ante la prensa que la relación no es muy buena con el mexicano.

El camerunés es del gusto de Quique Sánchez Flores, director técnico español del equipo inglés, quien habría hecho un pedido a su directiva para realizar las gestiones correspondientes por el actual arquero titular del Málaga.

La compra de Carlos Kameni luce viable para los ingleses, ya que al renovar su contrato en el 2014 el conjunto andaluz bajó el costo de su ficha y también el de su cláusula de rescisión de contrato, con lo cual quedó por debajo del millón de dólares.

La partida del guardameta daría como consecuencia que el Málaga usara a otro arquero, y es Ochoa quien ha sido sustituto regularmente de Kameni desde que fichó por el Málaga después del Mundial de Brasil. El portero de la Selección Mexicana podría al fin debutar en la Liga española.

Watford no sería el único club que busque al africano: Bournemouth, también de la Premier League y que lucha por el no descenso, estaría interesado en adquirir sus servicios; sin embargo, ante estas ofertas, tanto el Málaga como el técnico Javi Gracia harán todo lo posible por retenerlo.