• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Guillermo Ochoa. Foto: Especial
Guillermo Ochoa. Foto: Especial

Olivier Renard, presidente deportivo del Standard Lieja, club donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, desmintió que el cancerbero mundialista por México esté vendido ya al SSC Napoli de Italia.

“Ochoa es un jugador clave del Standard Lieja, estamos en vísperas de un partido de Champions League ante el Ajax y por lo tanto un tema de transferencia, actualmente no es una prioridad para nosotros”, comentó Renard a una estación de radio italiana.

Ayer se esparcieron rumores sobre un posible acuerdo para la transferencia del portero Ochoa al Napoli para la  temporada que está por comenzar, sin embargo, el Standard quiere contar con Paco Memo al menos para la ronda previa de la Liga de Campeones de Europa.

Aunque no se ha cerrado el acuerdo, Renard también dijo que sólo dejarían salir a Ochoa al SSC Napoli en forma de venta definitiva y no de cesión.

“Recientemente, se han producido contactos entre Standard y Napoli, pero no tenemos pensado prestar a Ochoa, sólo dejaremos ir a Memo en venta”, sentenció Renard, en declaraciones recogidas en el Twitter del Standard Lieja.

El Standard enfrentará al Ajax este martes a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, por el partido de ida de la tercera ronda previa de la Champions League, donde Memo Ochoa está en la convocatoria del equipo belga.

Compartir