Mexicanos se suben al tren del MEME con partidos del Mundial

Mexico y Suecia se desempeñaron en la cancha con el el firme objetivo de seguir con vida en la Copa Mundial Rusia 2018, en partido de la tercera fecha del Grupo F

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Desde el comienzo de la batalla entre México y Suecia, con el el firme objetivo de seguir con vida en la Copa Mundial Rusia 2018, los aficionados del ‘Tri’ se jugaron un partido en las redes con divertidos memes que no puedes dejar de ver.

El partido entre la Selección Mexicana y Suecia es tendencia en Twitter, donde los mexicanos expresaron su confianza a los jugadores que ponen el alma en la cancha para buscar el gol.

Primero nos ayudan durante el sismo y ahora esto.
#MexicovsSuecia #VamosMexico #NoEraPenal2 pic.twitter.com/RYytMqebOF

Desde temprano, a través de los hashtag #JuegaMéxico, #MéxicovsSuecia y #MéxicoCreoEnTi, cientos de usuarios de Twitter apoyan con frases, imágenes de los seleccionados y memes a la Selección Mexicana en su partido contra Suecia.

México creo en ti y Vamos México, expresan los tuiteros a la Selección que hasta este segundo tiempo va abajo en el mercador, pero se mantiene con esperanza.

“Hoy no solo juega México, juega una Nación, un país. Todos con el mismo objetivo. Dejen el corazón en la cancha que nosotros desde acá estaremos apoyándolos a tope. ¡¡VAMOOOOS MÉXICO!!”, señaló un usuario.

“No dejemos que decaiga el ánimo! No dejemos que decaiga el ánimo! Upaaaa! Vamos México!!”, escribió una tuitera que me mantiene al tanto del máximo encuentro deportivo.

Asimismo, en su cuenta de twitter @Monki03 posteó: “este partido está estresante, pero si se puede, ¡Vamos ustedes pueden!.

El los memes y frases el nerviosismo esta presente entre los seguidores de Twitter que ven el encuentro y @adeezca escribió “me voy a infartar con tantos sustos”; mientras que @set destacó “el esfuerzo de hoy, es el éxito del mañana ¡Vamos México!

A medida que corre el tiempo del encuentro los cibernautas agregan a red social del ave azul videos de los momentos más emocionantes del encuentro entre Suecia y México.

De esta forma, funcionarios, políticos, oficinistas, estudiantes y todos los mexicanos con acceso a Internet no dejan de expresar su sentir en las redes sociales.

“No es justo, México se ha esforzado por ganar los partidos y otras selecciones pasan con menos puntos, no se vale; #MéxicovsSuecia #MéxicoCreoEnTi”, señaló otra usuario inconforme.

ntb