La Razón de México

Es tiempo de seguir juntos

Este día cumplimos nuestro aniversario número 13 con la misma pasión por el registro del presente que tuvimos desde el primer número, publicado en 2009

La Razón de México.
La Razón de México.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Este día en La Razón de México cumplimos nuestro aniversario número 13 con la misma pasión por el registro del presente que tuvimos desde el primer número, publicado en 2009. La tenemos hoy, en la edición 4 mil 28, y la seguiremos alimentando todos los días.

Estos 13 años han sido tiempos de cambio, de sucesos que han configurado nuevas realidades. De todos ellos —y eso lo consideramos un privilegio— ha quedado registro en nuestras páginas. Transitamos por remansos, pero también por tormentas. Y seguimos.

En estos años hemos mantenido a tope los esfuerzos para reportar a través de uno de los mejores suplementos de su tipo, El Cultural, el pulso fino de la literatura, las artes plásticas y el pensamiento social y político con ensayos y artículos siempre de primera.

Además, operamos ajustes relevantes para adaptarnos a los nuevos tiempos: incorporamos a nuestras páginas al periódico La Razón de España, para tener una mirada cotidiana al mundo desde el viejo continente.

También desdoblamos capacidades para, sin perder fuerza, ampliar nuestros horizontes con un impulso nunca antes dado a nuestra presencia digital.

Por fortuna, contamos con el favor de audiencias crecientes y diversificadas a las que aproximamos las noticias que les interesan y les sirven. A esas audiencias, a las nuevas y las fieles desde el día uno, les decimos gracias.

También agradecemos a los anunciantes que han encontrado aquí horizontes de oportunidad para difundir sus mensajes, productos y servicios. Continuaremos esforzándonos para seguirles ofreciendo mayores y mejores posibilidades de éxito en esa tarea.

Y refrendamos nuestro compromiso con lo más importante: con la objetividad, la imparcialidad y la pluralidad informativas; estando siempre al lado de quienes defienden las libertades democráticas, y de las causas de la gente que encuentran en nuestras plataformas una ventana de expresión.

Este día de festejo y también de repaso, todos los que hacemos La Razón de México creemos firmemente que es tiempo de seguir juntos.