PAN y PRD van al INE para formalizar Frente Amplio

PAN y PRD van al INE para formalizar Frente Amplio
Por:
  • la_razon_onlinentx

La dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, asistirá este martes al Instituto Nacional Electoral (INE) para firmar la carta de intención, con Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, para arrancar la creación del Frente Amplio Democrático.

En otras noticias: PAN aprueba sumarse a Frente Amplio con PRD

En entrevista, la senadora perredista confirmó que la cita es a las 9:00 horas, encuentro al que también asistirá el líder nacional blanquiazul, Ricardo Anaya.

Ante las autoridades electorales notificarán su determinación de trabajar unidos con los partidos referidos para buscar la conformación de ese frente, con el fin de transformar al país, esto en los tiempos correctos rumbo al proceso electoral del 2018 en donde buscan sacar al PRI de la Presidencia.

La perredista comentó que plantearán cuáles son las motivaciones de crear el frente, el diagnóstico del país, la situación económica y desempleo, y agregó que a dicha suma de fuerzas se pueden unir agrupaciones políticas, partidos y ciudadanos.

Para leer: Frente Amplio, dirección correcta, afirma Moreno Valle

Sobre los militantes que han participado en evento de Morena, Barrales Magdaleno recordó que el partido analizará la información sobre estos perredistas que asistieron al mitin de Morena y en breve se les notificará la decisión que se tomará.

srv