Presidentes y figuras del mundo se solidarizan con México tras sismo

Presidentes y figuras del mundo se solidarizan con México tras sismo
Por:
  • la_razon_online

Tras el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter que sacudió a México este jueves en la noche, algunas figuras públicas como la premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai y los presidentes de Colombia y Chile, expresaron su apoyo a México.

Te puede interesar:Equipos de futbol expresan solidaridad con México tras sismo

Juan Manuel Santos, mandatario colombiano indicó al Presidente Enrique Peña Nieto, su disposición de mandar ayuda durante esta situación de emergencia en la que se ha reportado más de una decena de víctimas mortales en los estados de Chiapas y Oaxaca.

Un solidario saludo al pueblo mexicano tras el terremoto que sufrieron anoche. Presidente Peña Nieto @EPN, cuente con nosotros

— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) 8 de septiembre de 2017

Por su parte Michelle Bachelet, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde señaló: “Presidente @EPN, abrazo solidario de Chile al pueblo mexicano por el terremoto de anoche. Ofrezco nuestra colaboración en lo que necesiten”.

Presidente @EPN, abrazo solidario de Chile al pueblo mexicano por el terremoto de anoche. Ofrezco nuestra colaboración en lo que necesiten.

— Michelle Bachelet (@mbachelet) 8 de septiembre de 2017

Mientras que Malala escribió “preocupada por mis amigos de México después del terremoto y por el paso de Irma. Mi familia y yo rezamos por ustedes”, señaló la premio Nobel quien hace unos días visitó tierras aztecas.

Concerned for my friends in Mexico after the earthquake and all in the path of Hurricane Irma. My family and I pray for you.

— Malala (@Malala) 8 de septiembre de 2017