Eruviel Ávila destacó logros en mesa de diálogo

Eruviel Ávila destacó logros en mesa de diálogo
Por:
  • la_razon_onlinequadratin

Tras haber rendido su Sexto Informe de Gobierno, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, en un ejercicio de rendición de cuentas respondió a las preguntas e inquietudes de los usuarios de redes sociales, las cuales fueron enviadas a los líderes de opinión, encuestadores, comunicadores, periodistas y bloggeros que participaron en la mesa de diálogo #EruvielResponde.

El dato

El hashtag alcanzó el primer lugar en Trending Topic Nacional

La mesa de diálogo se transmitió por frecuencias de Radio y Televisión Mexiquense, así como en las redes sociales del gobernador del Estado de México

Rubén Cortés, director general de La Razón fue el moderador del evento y estuvo acompañado de los periodistas Eduardo Ruiz Healy y Oscar Glenn, el encuestador Rodrigo Galván, el comunicador Mariano Osorio, los YouTubers Reno Rojas y Fernando Lozano, quienes expresaron de manera libre al gobernador de Edomex sus propias preguntas sobre diversos temas.

Entre los cuestionamientos que se presentaron fueron acerca de las acciones y programas que se realizaron durante la administración estatal, así como los retos que se quedaron pendientes. Ante esto, el mandatario estatal reconoció que el tema de la seguridad pública continúa siendo una de las principales preocupaciones que tiene la población mexiquense.

En torno a la contienda por la Presidencia, responidó que “no me encarto, ni me descarto” e insistió en que en su partido prevalecerá las disciplina.

Eruviel abordó temas sobre medio ambiente, inseguridad, transporte público, cuidado y protección de mujeres, en el que recalcó que Edomex seguirá combatiendo a los feminicidas mediante diferentes acciones que se han emprendido mediante la Alerta de Género.

Además, destacó los logros que se obtuvieron en materia de educación, salud e infraestructura.

ae