Oposición pernocta en San Lázaro

Del uno al 70: Bancada del PRI pasa lista previo a discusión de Reforma Eléctrica

Diputados del PRI realizaron un "pase de lista" previo a la discusión este domingo de la Reforma Eléctrica; anticipan su voto en contra de la propuesta de AMLO

Priístas pasan lista, previo a la discusión y votación este domingo de la Reforma Eléctrica en la Cámara de Diputados
Priístas pasan lista, previo a la discusión y votación este domingo de la Reforma Eléctrica en la Cámara de DiputadosFoto: Captura de pantalla
Por:

A unas horas de la discusión y votación de la Reforma Eléctrica, la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados realizó un simulacro de pase de lista entre sus 70 legisladores a fin de reafirmar que todos votarán contra la propuesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El único ausente fue Carlos Miguel Aysa Damas, quien ahora forma parte de la bancada de Morena, luego de romper con el PRI tras anunciar su voto a favor de la Eléctrica.

En un video compartido en redes sociales se puede ver a los priístas contar, desde el uno y hasta el 70, levantando la mano en torno a una gran mesa rectangular.

El primero en cantar su número fue Rubén Moreira, coordinador del tricolor; el último de la ronda fue Alejandro Moreno, líder nacional del PRI.

Al final del conteo, los 70 legisladores del PRI aplauden y corean “México, México, México”.

Diputados federales discutirán y votarán este domingo la Reforma Eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

LRL