Da Jornada Notarial 2018 descuentos a más de 21 mil capitalinos

Da Jornada Notarial 2018 descuentos a más de 21 mil capitalinos
Por:
  • la_razon_online

El consejero Jurídico y de Servicios Legales, Vicente Lopantzi García, informó que la Jornada Notarial 2018 ha permitido a 21 mil 96 capitalinos tramitar escrituras y testamentos a costos preferenciales, así como recibir asesorías jurídicas sin costo.

Al arranque de la Jornada Notarial en la delegación Iztapalapa, Lopantzi García invitó a la población interesada en escriturar, testar y realizar sucesiones con descuentos de hasta el 80 por ciento por pago de derechos, a acudir a los puntos de atención itinerantes de la Dirección General de Regularización Territorial (DGRT).

Señaló que en su tránsito por la Capital, personal de la DGRT y brigadistas de El Abogado en tu Casa ofrecen los beneficios de la Jornada Notarial 2018 de 9:00 a 15:00 horas.

“Desde enero desplegamos por la Metrópoli un trabajo que beneficia la economía familiar y esta semana lo haremos en la explanada delegacional de Iztapalapa; aún visitaremos Benito Juárez, Coyoacán, Tláhuac y Xochimilco, por lo cual será importante aprovechar nuestro servicio itinerante”.

Vicente Lopantzi García

Consejero Jurídico y de Servicios Legales

El titular de la CEJUR reconoció el apoyo de los integrantes del Colegio de Notarios, encabezado por Marco Antonio Ruiz Aguirre, quienes reducen significativamente sus honorarios durante la Jornada Notarial.

 

[caption id="attachment_705930" align="alignleft" width="300"] Jornada Notarial 2018[/caption]

“De la mano de los fedatarios públicos, siempre damos buenas noticias, y no solamente buenas noticias para el gobierno, sino para la ciudadanía, que es lo más importante. Las Jornadas Notariales van en la línea instruida por el titular del Ejecutivo Local para consolidar un Estado de Derecho bajo una visión social”, dijo.

El Consejero Jurídico señaló que los capitalinos pueden consultar la agenda de los puntos que recorrerán asesores, abogados y trabajadores de la DGRT para efectuar tramites notariales en los teléfonos 4600 7035 y 5658 1111 de Locatel, así como en las cuentas @dgrt_cdmx de Twitter y @dgrtcdmx de Facebook.