“A ganar debate, no mayoritear”

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Cuartoscuro

Al rendir protesta como nuevo coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, César Camacho, llamó a la bancada tricolor que iniciará actividades a partir del primero de septiembre a ganar las discusiones en el congreso con argumentos más que con mayoriteos.

“Nosotros no vamos con la consigna de ganar votaciones, vamos a ganar las discusiones con los mejores argumentos que son aquellos que esgrime la gente mejor preparada”, sostuvo Camacho en su primer discurso ante la fracción tricolor.

Reconoció que en estos momentos los diputados y diputadas no están en el mejor momento en la escala de la opinión pública, por lo que los llamó a hacer bien las cosas.

Por su parte, el dirigente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, lo respaldó en su nuevo encargo para profundizarán las reformas que ha implementado el Presidente Enrique Peña Nieto.

“Estoy seguro que él (Camacho) entiende mucho mejor que todos nosotros la importancia de las reformas porque siempre nos apoyó, siempre nos acompañó, siempre nos dio su mano amiga”, dijo.

Además ofreció a sus compañeros de bancada el apoyo de su dirigencia ante cualquier evento tratándose de acción legislativa y de elecciones en el país.