A la delincuencia se le contrarresta con votos, asegura PRI

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, César Camacho Quiroz, sostuvo que a la delincuencia se le contrarrestra “con muchos votos, con mucha democracia y con mucha participación”.

“Creemos firmemente en las instituciones, en la ley y en la obligación jurídica y ética de tener una oferta política socialmente atractiva, ya que es la manera de arrinconar al crimen organizado”, expresó.

Sobre la ejecución de un candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero, expresó que esa acción es una amenaza para la política y la democracia.

“No sólo hemos exigido a las autoridades estatales una pronta y eficaz investigación -añadió- sino fincar responsabilidades, ya que es la oportunidad para seguir insistiendo en la democracia y en la nutrida participación social”, manifestó.

Aseguró que habrá seguridad para todos los candidatos que la necesiten, especialmente de Guerrero y de todos los sitios donde un aspirante a un puesto de elección popular lo demande “o donde nosotros mismos advirtamos que la situación amerita reforzamiento”.