Martes 1.12.2020 - 11:17

Abre AMLO cuenta bancaria para recibir donaciones para damnificados

Abre AMLO cuenta bancaria para recibir donaciones para damnificados
Por:

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la cuenta bancaria en la que militantes y simpatizantes de Morena podrán depositar para ayudar a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre, y aseveró que "ésta es la vía más eficaz y segura de apoyar a los damnificados".

En otras noticias: AMLO devuelve 103 mdp… para que sus ideólogos los repartan

En un video publicado en sus redes sociales el tabasqueño informó que el fideicomiso creado por Morena es el 73803, se llama “Por los demás”, se conformó en el banco Afirme y el número de cuenta es 133-121765.

“Esta es la vía más eficaz y segura de apoyar a los damnificados, porque los fondos van a llegar a quien lo necesita. Vamos a apoyar a alrededor de 45 mil damnificados en los estados afectados por los sismo y en la Ciudad de México"

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena

 

Recordó que el fondo será encabezado por Elena Poniatowska, Bertha Maldonado, Jesusa Rodríguez, Julio Scherer Ibarra, Laura Esquivel, Paco Ignacio Taibo II, Pedro Miguel y el padre Alejandro Solalinde.

Además, anunció que este martes los diputados por este partido presentarán una iniciativa para ahorrar recursos.

En otras noticias: Quiere INE que partidos donen pero no suelta sus 10 mmdp

Explicó que ésta es “para la reconstrucción y la emergencia nacional ocasionada por los sismos de septiembre y de austeridad republicana”..

Entre las propuesta de este proyecto es no construir el Aeropuerto de Texcoco, vender el avión presidencial, retirar pensiones de expresidentes con el fin de utilizar los recursos para reconstruir los inmuebles caídos por el terremoto.

srv