Acapulco al 80% de ocupacion hotelera

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Quadratin

De acuerdo a cifras de la Secretaría de Turismo Municipal, el puerto de Acapulco reportó este sábado ocupación hotelera de 79.8 por ciento en sus tres zonas turísticas.

Por zonas, Acapulco Diamante cerró este día con 56.6 puntos porcentuales, mientras que la Dorada reportó 94.7 por ciento, la mayor afluencia turística. La zona Tradicional obtuvo 63.3 por ciento.

El secretario de Turismo Municipal Netzah Peralta dijo que este fin de semana Acapulco es sede de diversos eventos, lo cual ayudará a que el destino de playa reporte ocupación hotelera superior al 85 por ciento con buena derrama económica.

En el puerto hay más de 7 mil motociclistas que participan en el Festival Aca Motos 2015; más de 300 personas compiten en la Regata Club de Yates y más de 800 motociclistas con alto poder adquisitivo participan en la carrera de Sol a Sol de la BMW.

Este fin de semana sucederá el concierto del cantante español Miguel Bosé, que aguarda por la asistencia de 4 mil personas; también el jaripeo en el jardín sur del Centro Internacional Acapulco y la Junta de Gabinete “Damas Leonas de Acapulco”.