Acapulco estrena luminaria para mejorar imagen de zona diamante

Acapulco estrena luminaria para mejorar imagen de zona diamante
Por:

El estado de Guerrero estrena mil 324 luminarias en el boulevard de Las Naciones del Acapulco Diamante para recibir a los turistas con infraestructura moderna.

El gobernador Héctor Astudillo Flores destacó que dicha luminaria, que contó con una inversión de más de 60 millones de pesos, es amigable con el medio ambiente y dará una nueva cara a la zona Diamante de Acapulco.

En otras noticias:

[Macrotúnel de Acapulco Longitud: 4.7 km acorta recorrido 90 minutos

 >http://www.3.80.3.65/spip.php?article344832]

Se reportó que en el Boulevard de Las Naciones se invirtieron 24.8 millones de pesos, se instalaron mil 342 lámparas LED y dio el arranque de inicio del Nuevo Sistema de Alumbrado Público Sustentable con el que se colocarán más de 2 mil 500 luminarias solares en la Avenida Escénica, Mundo ImperialBonfil, Puerto Marqués-Macro túnel, distribuidor Joyas de Brisamar, Plan de los Amates-Tres Vidas y Cumbres de Llano Largo.

"Ojalá que esta obra sea un punto de partida para que podamos construir más acciones en favor de este maravilloso lugar que sin duda tiene mucho que dar en la historia del turismo nacional e internacional" abundó el priista durante el evento.

Realizamos reunión de gabinete en la que revisamos los avances en temas como educación, obra pública y turismo. pic.twitter.com/Nknu0lOuCp

— Héctor Astudillo (@HectorAstudillo) 25 de julio de 2017

Astudillo Flores agregó que esta acción es un paso para mejorar la seguridad en la región, pues la gente tendrá confianza de transitar a cualquier hora en el puerto, municipio que dijo es apoyado como nunca en otra administración.

Sobre la luminaria, el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y

Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, resaltó que sólo en la primera etapa habrá unahorro de 500 mil pesos mensuales al ayuntamiento de Acapulco.

Esta obra se une a otras como el reencarpetamiento de la Avenida Escénica, el Macrotúnel y el puente de Lomas de Chapultepec.

srv