Arrancan Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica en Acapulco

Arrancan Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica en Acapulco
Por:

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, dio la bienvenida a 12 mil 860 alumnos y 2 mil 240 entrenadores de escuelas primarias y secundarias de todo el país, que participan en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica 2019.

La competencia se realizará en Acapulco del 9 al 22 del presente mes, en las disciplinas de Ajedrez, Taekwondo, fútbol, Básquetbol, Tenis de Mesa, Voleibol, Bádminton, Béisbol, Atletismo y Handball.

La inauguración se realizó en las instalaciones de la Expo Fórum Mundo Imperial ante la presencia del secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán.

El mandatario estatal expresó su beneplácito porque la justa deportiva se lleve a cabo en el puerto, además exhortó a los niños y adolescentes deportistas, a poner su máximo esfuerzo y dedicación, para dejar en alto el nombre de su estado.

[caption id="attachment_937769" align="aligncenter" width="615"] Foto: Especial[/caption]

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/acuerdos-aranceles-eu-estados-unidos-mexico-productos-migrantes-migracion-marcelo-ebrad-negociacion/

http://www.3.80.3.65/mexico/memorial-48-anos-masacre-del-jueves-de-corpus-halconazo-tortura-sitios-de-memoria-circular-de-morelia-documentar-violaciones-memorial-virtual-derechos-humanos/

avs