Con una lesión en la muñeca

Tras accidente, "Zoé Robledo está bien", asegura AMLO

El Presidente de México señaló que el director general del IMSS estuvo hoy en la mañana en la reunión del gabinete de salud; dijo que es lamentable que en el accidente perdiera la vida una persona

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo.
El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo está bien, con una lesión en la muñeca, pero ya asistió a la reunión del gabinete de salud este martes en Palacio Nacional, aseguró el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Zoé Robledo está bien, tuvo que salir de Chiapas, ya está en México, pero se encuentra bien de salud. Un accidente muy aparatoso, lamentable, perdió la vida una persona, y de parte de Zoé que venía con otros acompañantes, hubo heridos”, señaló el mandatario en la conferencia mañanera.

Incluso confirmó que estuvo hoy en la mañana en la reunión del gabinete de salud; “está mal de la muñeca, pero no está mal en su estado de salud”.

Dijo que es lamentable que en el accidente perdiera la vida una persona, por lo cual expresó su pésame a la familia del conductor de un vehículo compacto que falleció a causa del percance.

La tarde del domingo  19 de julio, el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, un colaborador y el conductor del vehículo sufrieron un accidente automovilístico en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en la carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.

ntb