PAN acepta el reto de México Sí; construirán una agenda ciudadana

El dirigente del PAN, Marko Cortés, aceptó el reto de “Sí por México” que llama a restituir estancias infantiles, incrementar gasto en salud e ingreso básico

Sí por México, plataforma que impulsará agenda ciudadana.
Sí por México, plataforma que impulsará agenda ciudadana.Fuente: Especial.
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aceptó el reto de la organización “Sí por México” la cual pidió construir una agenda ciudadana basa da en restituir las estancias infantiles, incrementar el gasto en salud y crear un ingreso básico alimentario.

“Acción Nacional acepta el reto de asumir la agenda ciudadana. Respaldamos los esfuerzos de Si por México, porque siempre hemos sido una institución política cercana a la ciudadanía y sociedad civil, que escucha, retoma sus propuestas, las hace suyas e impulsa por el bien de México”, destacó en sus redes.

A través de una carta dirigida a los partidos políticos, las 400 organizaciones que integran México Sí comprometieron a los dirigentes para que aceptaran trabajar por la población, ya que su objetivo es que respondan a los intereses ciudadanos y no a los propios.

Hasta el momento, sólo el PAN ha respondido a la carta de la ONG, y se espera que en los siguientes días lo hagan quienes faltan.

KA