Jueves 24.09.2020 - 13:01

Acepta PGR renuncia de Margarita Vázquez Mota

CDMX, Monterrey, Managua ... entre las más baratas para vivir
Por:

La PGR lamentó la renuncia de Vázquez Mota y además reconoció su labor al frente de Fevimtra

México.- Ante la inesperada renuncia de Margarita Vázquez Mota en la Coordinación de Formación y Políticas Públicas de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra), la Procuraduría General de la República comunicó que respeta y lamenta la decisión asumida, de manera personal, por la funcionaria.

La dependencia informó, a través de un comunicado, que la contratación de Vázquez Mota se hizo por haber cumplido con todos los requisitos de la normatividad vigente.

Asimismo, precisó que durante su permanencia en la Procuraduría General de la República, a partir de octubre de 2008, desempeñó con atingencia y celo profesional las responsabilidades técnicas que se le encomendaron en tareas de atención a víctimas, en la definición de lineamientos, diseño, promoción e instrumentación de programas de políticas públicas propias de esa Fiscalía y no en actividades ministeriales.

La dependencia aclaró que el desempeño general de las funciones realizadas por Margarita Vázquez Mota, fueron realizadas de manera satisfactoria.