Domingo 12.07.2020 - 00:17

Acompanamiento con EPN es algo natural, senala Beltrones

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Archivo Cuartoscuro

El priista Manlio Fabio Beltrones señaló que el acompañamiento del partido tricolor al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es “algo natural y no tiene nada de raro”.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, el candidato a presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que la ruta de las reformas “ha sido lo mejor que le ha pasado al país”. Sin embargo, “Hay quienes quisieran hacerlas a un lado, desdeñarlas, echarlas abajo, llevarnos a un lastre, y es ahí en donde se pierde la oportunidad de ir hacia adelante”, afirmó.

Por lo anterior, el político dijo que la mejor forma para defenderlas es desde la dirigencia del PRI, en donde habrá un acompañamiento con el Presidente de México.

“Nuestro deber es acompañarlo, por los programas que surgieron en la campaña del PRI y si decimos que no estamos con el presidente de la República, es una gran contradicción”, aclaró.

Señaló que “El presidente de la República tiene que contar con el respaldo de su partido”, porque nosotros le dimos vida en el Congreso a las reformas como las de telecomunicaciones, Educativa, la Financiera, para no perder la oportunidad de ir hacia adelante.

Dijo que el objetivo primordial para el PRI es ganara las elecciones del próximo 2016 y refrendarlo en 2017.

Así lo dijo: No me he puesto a pensar en el 2018, pero sí en el 2016.