Exgobernador de Oaxaca

"Actual PRI, sometido al gobierno de AMLO; no sabe ser oposición", denuncia Ulises Ruiz

El también líder de la corriente Democracia Interna lamentó que en la actualidad "prevalezca un PRI antidemocrático, y salvo contados casos, lleno de corruptos"

El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz arremetió en contra de la actual dirigencia nacional del PRI que encabeza Alejandro Moreno
El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz arremetió en contra de la actual dirigencia nacional del PRI que encabeza Alejandro MorenoFoto: Archivo
Por:

El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz arremetió en contra de la actual dirigencia nacional del PRI que encabeza Alejandro Moreno, al asegurar que a 92 años de existencia hoy está sometido al gobierno federal y que no sabe ser oposición.

“Hoy tenemos un PRI sometido al gobierno federal que no sabe ser oposición; un PRI de prestanombres, hijos, familiares, cómplices, un PRI sin ideología y compromiso con los mexicanos”, escribió en su cuenta de Twitter.

El también líder de la corriente Democracia Interna lamentó que en la actualidad prevalezca un Partido Revolucionario Institucional antidemocrático, y salvo contados casos lleno de corruptos.

Ruiz Ortiz coincidió con la opinión del coordinador del tricolor en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, de que a 92 años los priistas aspiran a un partido democrático e incluyente, que destierre actitudes patrimonialistas y respete a la militancia.

“Queremos un PRI con valores y principios; que abandera causas, sueños y aspiraciones de la gente. Que elimine la demagogia y la simulación”, agregó el exgobernador de Guerrero.