Exgobernador de Oaxaca

"Actual PRI, sometido al gobierno de AMLO; no sabe ser oposición", denuncia Ulises Ruiz

El también líder de la corriente Democracia Interna lamentó que en la actualidad "prevalezca un PRI antidemocrático, y salvo contados casos, lleno de corruptos"

Ulises Ruiz pide a Enrique Ochoa no registrarse para dirigencia del PRI
El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz arremetió en contra de la actual dirigencia nacional del PRI que encabeza Alejandro MorenoFoto: Archivo
Por:
  • Sergio Ramírez

El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz arremetió en contra de la actual dirigencia nacional del PRI que encabeza Alejandro Moreno, al asegurar que a 92 años de existencia hoy está sometido al gobierno federal y que no sabe ser oposición.

“Hoy tenemos un PRI sometido al gobierno federal que no sabe ser oposición; un PRI de prestanombres, hijos, familiares, cómplices, un PRI sin ideología y compromiso con los mexicanos”, escribió en su cuenta de Twitter.

El también líder de la corriente Democracia Interna lamentó que en la actualidad prevalezca un Partido Revolucionario Institucional antidemocrático, y salvo contados casos lleno de corruptos.

Ruiz Ortiz coincidió con la opinión del coordinador del tricolor en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, de que a 92 años los priistas aspiran a un partido democrático e incluyente, que destierre actitudes patrimonialistas y respete a la militancia.

“Queremos un PRI con valores y principios; que abandera causas, sueños y aspiraciones de la gente. Que elimine la demagogia y la simulación”, agregó el exgobernador de Guerrero.