Continúan en espera

Activistas acuden al Zócalo pese a la cancelación de la reunión relacionada con el Tren Maya

Un grupo de ambientalistas publicó esta mañana un video afuera de Palacio Nacional esperando a que los reciban; el buzo Luis Urbina aseguró que llegó a la CDMX para exponer su conocimiento al servicio de la nación para rescatar la selva

Activistas acuden al Zócalo pese a la cancelación de la reunión relacionada con el Tramo 5 del Tren Maya
Activistas acuden al Zócalo pese a la cancelación de la reunión relacionada con el Tramo 5 del Tren MayaFoto: Especial
Por:

Mientras el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se refería a la cancelación de la reunión con un grupo de ambientalistas relacionado con el Tramo 5 del Tren Maya, un grupo de ellos publicó esta mañana un video afuera de Palacio Nacional.

El buzo Luis Urbina, quien interpuso un amparo contra el proyecto publicó un video desde la plancha del Zócalo a las 5:49 de la mañana.

Urbina aseguró que llegó con mucho sacrificio a la Ciudad de México para exponer su conocimiento al servicio de la nación para rescatar la selva.

Urbina estaba acompañado del biólogo Roberto Rojo, quien comentó que seguirán afuera de Palacio Nacional esperando a que los reciban.

“Seguimos esperando, no nos recibieron, yo creo que hay miedo a enfrentar la verdad, pero aquí vamos estar, aquí seguiremos a las órdenes de la nación”.

Roberto Rojo

drg