Lunes 3.08.2020 - 21:26

Acuden Osorio, Videgaray y Aurelio Nuno a funeral de Molinar Horcasitas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Quadratín @LCasasMx

Los secretarios de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray, de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño acudieron al funeral del panista Juan Francisco Molinar Horcasitas.

A su llegada, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, indicó que en representación del gobierno de la República, externarán sus condolencias por la pérdida que sufre su familia, amigos, Acción Nacional y México, dado que el presidente de la fundación Rafael Preciado, era un hombre de esfuerzo, decisión y talento.

“Como ustedes saben participó en el Pacto por México. Fue fundamental para el debate, en donde se dio sus ideas, y en donde se construyó, gracias a su disposición estas reformas que van a transformar a nuestro país” agregó el secretario federal.

El panista Juan Molinar Horcasitas, murió a consecuencia de esclerosis lateral amiotrófica, la cual padecía desde hace tiempo.

Fue nombrado Secretario de Comunicaciones y Transportes el 3 de marzo de 2009 por el presidente Felipe Calderon, entre otros cargos.