Viernes 10.07.2020 - 17:27

Acuerdan que Zambrano presida Mesa Directiva en San Lazaro

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: @Jesus_ZambranoG

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados (Jucopo), acordó proponer ante Pleno al perredista Jesús Zambrano Grijalva como presidente de la Mesa Directiva de este órgano legislativo y que el coordinador del PRI, César Camacho Quiroz, presida la Jucopo.

En conferencia de prensa, Camacho Quiroz dio a conocer los nombres de los vicepresidentes de la Mesa Directiva; Jerónimo Alejandro Ojeda Anguiano, del PRD; Bárbara Botello Santibáñez, del PRI; Edmundo Javier Bolaños Aguilar, del PAN; y Daniela de los Santos Torres, del PVEM.

También se propone como secretarios a Ramón Bañales Arámbula, del PRI; Noemí Reynoso, del PAN; Isaura Ivanova, del PRD; Juan Manuel Félix Aguirre, del PVEM; Ernestina Godoy Ramos, de Morena; Verónica Delgadillo García, de Movimiento Ciudadano; María Eugenia Ocampo, de Nueva Alianza y Ana Guadalupe Perea Santos; de Encuentro Social.

También se informó que el diputado independiente Manuel Clouthier Carrillo debe fijar su postura el próximo 1 de septiembre durante la ceremonia de entrega del Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.