Acusa Nava a PRI de generar clima de miedo

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

El líder nacional del PAN, César Nava criticó el clima de miedo que el PRI y el gobierno de Sinaloa, encabezado por Jesús Aguilar Padilla, han generado en la entidad por ganar la contienda.

En una gira por Veracruz, condenó el “acto de terror” que la madrugada de hoy se registró en las instalaciones del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Culiacán, Sinaloa.

Nava, quien acompaña este día al candidato al gobierno de Veracruz por la coalición “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes, exigió encontrar y castigar a los responsables de la explosión de una bomba molotov al interior del inmueble del PAN.

“Condenamos estos hechos, exigimos castigo a los responsables y esto revela lamentablemente el clima de miedo que ha generado el PRI y el gobierno del estado en Sinaloa”, exclamó.

Dijo que el mismo clima se ha generado en Veracruz por parte del gobierno estatal donde varios de los aspirantes del partido blanquiazul a puestos de elección popular han sido amenazados.

“Es intolerable que en un estado como Veracruz los Zetas se muevan con tal impunidad, amenacen a nuestros miembros de campaña y el gobernador no haga nada” expresó.

vms