Acusa PAN-Puebla intromisión del PRI en elección interna

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Mondragón Quintana, afirmó que grupos priistas han intervenido indirectamente en el proceso interno del blanquiazul para elegir su candidato a gobernador.

Manifestó que "ante esto, estaremos atentos de que los alcaldes priistas no metan las manos en la votación, además de que gente ligada al PRI estará expresándose contra las coaliciones cuando hoy no se decide si vamos o no a una alianza".

Exigió respeto al proceso interno y se respete la voluntad de los panistas, por ello espera por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y de la Secretaría de Gobernación estatal a que coadyuven en el desarrollo del proceso.

Por otra parte, Mondragón Quintana dijo que unos 950 funcionarios estarán en las 87 centros de votación, en donde se esperan una votación de unos 15 mil miembros activos y adherentes.

"Estamos seguros que el candidato o candidata será el próximo gobernador y esto será por el espíritu democrático del PAN en donde los precandidatos se condujeron libremente y ahora será brindará a los poblanos el dejar atrás los "precisos" momentos", sentenció.

nrg