Acusa Quezada “guerra sucia” en Magdalena Contreras

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Leticia Quezada Contreras, candidata a diputación local del distrito XXXIII, acusó al PRI, Morena y Movimiento Ciudadano de querer desestabilizar el proceso electoral en la delegación Magdalena Contreras al utilizar la mentira y la violencia, por lo que llamó al Instituto Electoral del DF a intervenir.

“Hacemos un llamado también al IEDF, al instituto local de Magdalena Contreras a que pongan cartas en el asunto, que se revise, que se vea porque bueno pues obviamente hay una guerra sucia del PRI, hay una guerra sucia de Movimiento Ciudadano, estos dos partidos sobretodo se han aliado junto con Morena en Magdalena Contreras”, dijo.

En una conferencia de prensa convocada por la dirigencia del PRD capitalino, el líder del sol azteca, Raúl Flores acusó que una militante del partido fue golpeada por cuatro mujeres por levantar propaganda oficial en contra del sol azteca.

Aunque las autoridades correspondientes ya realizan la investigación, este tipo de acciones son inadmisibles, consideró, por lo que condenó este tipo de ataques.

En tanto, al calificar como imposición, la designación de Patricia Ortiz, candidata de Morena a la jefatura delegacional en Magdalena Contreras, cuatro integrantes de Morena decidieron apoyar al PRD en la demarcación.

En un boletín, el PRD capitalino informó que Abraham Mapel, Patricia Méndez, Fabiola Rojas y Rafael Ortiz mantuvieron su militancia en el partido que lidera Andrés Manuel López Obrador, sin embargo no respaldarán a Ortiz.