CXXIV Jornada Nacional del Notariado Mexicano

Adán Augusto López expresa reconocimiento a los notarios de México

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, señaló que existe toda la disposición del Gobierno de México para trabajar con las y los notarios del país

Adán Augusto López expresa reconocimiento a los notarios de México
Adán Augusto López expresa reconocimiento a los notarios de MéxicoFoto: @SEGOB_mx
Por:

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández inauguró la CXXIV Jornada Nacional del Notariado Mexicano que se lleva a cabo en Villahermosa, Tabasco y en su oportunidad transmitió el saludo y reconocimiento del Presidente Andrés Manuel López Obrador a los notarios del país.

Y le digo (al Presidente) pues recuerde que es la inauguración de la Jornada del Notariado Mexicano. Y me dijo: sí, apúrate porque no vayas a llegar tarde, dale un abrazo, mi reconocimiento y mi respeto a los notarios del país

Adán Augusto López Hernández, titular de la Segob

El funcionario recordó que creció aprendiendo a costurar, a pegar los timbres, además de crecer en el olor de la gelatina, aprendiendo a desmanchase las manos en la que consideró como la época más hermosa de su vida y formación profesional. 

“Entonces, a todos ellos, a los que son autoridades estatales o municipales, muchas gracias por su empeño y por su apoyo para que esta jornada se hiciera realidad”, detalló.

Además, manifestó su solidaridad con los notarios de Yucatán y de Nayarit que están en estos momentos sufriendo los embates de quienes a lo mejor no entienden lo que significa la labor del notariado.

Adán Augusto López tiene buenas oportunidades para la Presidencia: Olga Sánchez

En el mismo evento, pero entrevistada por medios, la presidenta del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero aseguró que Adán Augusto López tiene muy buenas oportunidades rumbo a la candidatura de Morena a la Presidencia de la República.

“Ya han presentado a varios precandidatos, por supuesto el gobernador con licencia Adán Augusto López, claro que tiene muy buenas oportunidades también, como también las tiene Claudia y Marcelo, pero desde luego es uno de los precandidatos y la respuesta es sí”, destacó.

Además, dijo que fue un caballero en la transición de la Secretaría de Gobernación (Segob), además, aclaró que está satisfecha con el trabajo que realizó en la dependencia y aclaró que es senadora y de esa forma quería terminar en la administración federal.

LRL