PAN apuesta por energías limpias

Adelanta PAN voto en contra de Reforma Eléctrica

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que Morena se aferra a la era del carbón; indicó que el partido se opondrá a la Reforma Eléctrica

Adelanta PAN voto en contra de Reforma Eléctrica
Archivo
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que Morena se aferra al pasado y desea regresar a la era del carbón, por ello adelantó que el voto del partido será en contra de la reforma eléctrica que ya fue aprobada en la Cámara de Diputados y comisiones del Senado de la República.

El líder del PAN dijo que el partido apuesta por un futuro con energías limpias y menos costosas, además de respetar a la iniciativa privada.

“Acción Nacional (PAN) apuesta por un mejor futuro, con energías limpias y menos costosas, que respeten la inversión privada. Morena se aferra al pasado, a la era del carbón. Nuestro voto será contra la regresión energética y a favor de la modernidad”, destacó en sus redes.

Oposición advierte riesgos de Reformar Eléctrica

Esta semana en el Senado podría votarse la propuesta de reforma eléctrica del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aunque la oposición ha advertido riesgos para los mexicanos como aumento en cobros de luz. 

Además denunciaron que ya no se tomará en cuenta a la iniciativa privada para nuevos contratos, pues será la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la encargada de suministrar de energía al país.