¡Aquí te decimos los pasos!

Adultos mayores: ¿Requieres atención para personas en situación de vulnerabilidad?

Si requieres atención a personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad el DIF es el encargado de brindarte ayuda

Ayuda para adultos mayores en situación vulnerable 
Ayuda para adultos mayores en situación vulnerable Foto: Cuartoscuro
Por:

Si requieres atención a personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad, sin ningún costo, aquí te decimos cómo solicitarlo ante el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Debes acudir a la Dirección General de Integración Social, ubicada en avenida de los Insurgentes número 3700, letra B, colonia Insurgentes Cuiculco, alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México, en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Para el trámite debes llevar tu solicitud elaborada en una hoja que contenga el nombre del solicitante, manifestar los motivos que llevan a pedir el ingreso al Centro Gerontológico, su firma o huella digital y documento oficial que acredite ser una persona adulta mayor.

Una vez realizada la solicitud se programará una cita para la realización de una entrevista social, médica y psicológica por parte de personal de los centros gerontológicos del Sistema DIF Nacional.