Afianzan turismo en Acapulco con lanzamientos de marcas

Afianzan turismo en Acapulco con lanzamientos de marcas
Por:
  • la_razon_online

Guerrero sigue atrayendo más eventos de impacto nacional e internacional, como parte del resultado de la confianza y las facilidades que ofrece el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores, quien ha logrado que Acapulco se vuelva a colocar en la preferencia de turistas nacionales y extranjeros, hecho que se ve reflejado en las cifras hoteleras y la derrama económica de esta entidad.

Tan solo este fin de semana, Acapulco será sede del lanzamiento del mezcal “Alerón “ por cinco de los youtubers más importantes de nuestro país: Berth Oh, Rix, JUCA, Alex Strecci y Salomundo, quienes este sábado llevarán a cabo la presentación y lanzamiento del mezcal “Alerón”, que contará con la presencia en el puerto de 60 famosos influencers de varias partes del mundo, estimándose que este destino de playa se proyectará positivamente en una audiencia de más de 60 millones de personas, en redes sociales.

Cabe destacar esta entidad, en los últimos cuatro años es uno de los destinos más buscados para lanzamientos de productos de marcas nacionales y mundiales; entre ellos destaca la prestigiada marca Calvin Klein quien este año lanzó una línea de trajes de baño desde un hotel de la zona tradicional, así como de la marca Bannat Hoot , quien desde un club muy famoso en la zona de la Escénica, también lanzó a nivel Latinoamérica su línea de ropa de playa.

Eventos, que sumados a los congresos, convenciones y actividades culturales atraen más visitantes que dejan una buena derrama económica al sector turístico.

olr