Afirma Herrera que muerte de empresario no quedará impune

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

El gobernador Fidel Herrera Beltrán condenó los hechos en los que muriera el empresario jalapeño Fouad Hakim Santiesteban y su esposa Irene Méndez Hernández Palacios y aseguró que se instruyó al gabinete de seguridad para que se lleven a cabo las diligencias necesarias y que el homicidio no quede impune.

“Es mi profunda convicción, y a ello me dedico con ahínco, para lograr que nuestro estado se preserve seguro y sea un lugar donde hombres y mujeres puedan vivir como hasta hoy lo han hecho, tranquilos y con mejores posibilidades de bienestar social y económico”, manifestó.

En tanto, aunque en algún momento se contempló el traslado de los cuerpos del empresario y su esposa a un espacio más privado para continuar con las exequias, sus familiares finalmente decidieron durante los primeros minutos de este jueves continuar con el velorio en la funeraria donde inicialmente fueron trasladados.

Asimismo, durante esta madrugada, arribaron al lugar donde se velan los cuerpos, un sinnúmero de familiares y amigos, incluidos políticos y empresarios, para expresar sus condolencias a los familiares.

agp