Agenda Silvano cita con PGR para abordar tema de inseguridad

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Quadratin

El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, confirmó que en los próximos días sostendrá una reunión con la procuradora general de la República, Arely Gómez González, con el objetivo de compartir puntos de vista con relación a las deficiencias que padece el estado en materia de seguridad.

Entrevistado, previo a un acercamiento con la militancia perredista, el ex diputado federal detalló “Ella cuenta con toda la radiografía así que creo que sería de gran ayuda”.

Aureoles Conejo reconoció que los focos rojos en la entidad continúan siendo los sectores de Tierra Caliente y la Costa Michoacana, situación que dijo, ya está siendo analizada por la Comisión de Transición que lo acompaña previo al cambio de gobierno en el estado.

Al ser cuestionado sobre los procesos jurídicos que acompañan a los líderes de las fuerzas de autodefensa, José Manuel Mireles Valverde y Cemeí Verdía Zepeda, el perredista indicó que de igual manera se encuentra analizando ambos casos para resarcir las contingencias que prevalecen en las regiones antes mencionadas.

Además de la reunión que sostendrá con la procuradora general de la República, Arely Gómez, el gobenador electo del estado sostuvo en días anteriores un acercamiento con el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, en donde abordaron diversos temas de interés para Michoacán.