Viernes 27.11.2020 - 13:17

Agradece EPN apoyo y solidaridad internacional

Agradece EPN apoyo y solidaridad  internacional
Por:

El Presidente Enrique Peña Nieto informó que de acuerdo con el último reporte 30 personas han fallecido y más de 200 resultaron heridas, luego del sismo de magnitud 8.2 ocurrido anoche.

De acuerdo con el último reporte, lamentablemente más de 30 personas perdieron la vida y más de 200 resultaron heridas en el #Sismo.

— Enrique Peña Nieto (@EPN) 8 de septiembre de 2017

A través de su cuenta en Twitter @EPN, el mandatario federal señaló que: "En nombre de los mexicanos, agradezco las muestras de solidad y apoyo que hemos recibido por parte de líderes y naciones amigas".

En nombre de los mexicanos, agradezco las muestras de solidaridad y apoyo que hemos recibido por parte de líderes y naciones amigas.

— Enrique Peña Nieto (@EPN) 8 de septiembre de 2017

Te puede interesar: Habilitan en el país centros de acopio para afectados por sismo

Dijo que Chiapas y Oaxaca son los estados más afectados y hasta el momento se han registrado más de 260 réplicas, la más intensa de 6.1 grados.

En otro tuit, el primer mandatario escribió: “@PcSegob, @SEDENAmx, @SEMAR_mx, @PoliciaFedMx y todas las dependencias del @GobMX realizan acciones de atención a la población”.

.@PcSegob, @SEDENAmx, @SEMAR_mx, @PoliciaFedMx y todas las dependencias del @GobMX realizan acciones de atención a la población.

— Enrique Peña Nieto (@EPN) 8 de septiembre de 2017

En tanto, la Comisión Federal de Electricidad, subrayó, reporta 1.85 millones de clientes afectados y 90 por ciento de avance en el restablecimiento, esto es 1.66 millones de usuarios.

La @CFEmx reporta 1.85 millones de clientes afectados y 90% de avance en el restablecimiento (1.66 millones).

— Enrique Peña Nieto (@EPN) 8 de septiembre de 2017

En otras noticias: MINUTO A MINUTO: Tras sismo de 8.2, el país se mantiene en alerta

Además, resaltó que la "Transportación masiva, incluyendo aeropuertos y puertos, funciona con normalidad; se hacen recorridos de evaluación en la red carretera".

bye