Agradece PAN a militantes participacion en eleccion interna

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Twitter

El Partido Acción Nacional (PAN) agradeció a militantes como el ex presidente Felipe Calderón, la ex primera dama Margarita Zavala, a los candidatos para la presidencia del PAN, Ricardo Anaya y Javier Corral su participación en las votaciones de las elecciones internas del blanquiazul.

Asimismo el partido agradeció a la senadora por Coahuila Silvia Garza, al presidente del Comité Directivo estatal en el Estado de México, Oscar Sánchez Juárez, a la ex diputada federal, Kenia López Rabadán, a la senadora, Mariana Gómez del Campo Gurza, entre otros.

Hasta el momento no se han reportado incidentes durante las votaciones para renovar la dirigencia nacional de Partido Acción Nacional en las casillas instaladas en todo el país.

Así lo aseguran los militantes blanquiazules quienes a través de redes sociales comparten fotografías para dar testimonio del desarrollo del proceso.

A partir de las 10 de la mañana y hasta las 5 de este domingo, 476 mil 836 militantes del Partido Acción Nacional votaron para elegir al próximo dirigente blanquiazul.