Agradecen AMLO y Ebrard apoyo de mexicanos para eliminar imposición de aranceles

Agradecen AMLO y Ebrard apoyo de mexicanos para eliminar imposición de aranceles
Por:

Luego de que se anunciara la suspensión de aplicación de aranceles, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció el apoyo de todos los mexicanos pues se "logró evitar la imposición de aranceles a los productos mexicanos que se exportan a los EU", escribió en su cuenta de Twitter.

El mandatario informó que Marcelo Ebrard dará más detalles del arreglo y dijo que "de todas maneras, nos congregaremos en para celebrarlo mañana en Tijuana"

http://twitter.com/lopezobrador_/status/1137160127491059712

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, también confirmó la suspensión de la aplicación de aranceles y agradeció a "todas las personas que nos han apoyado dando cuenta de la grandeza de México".

http://twitter.com/m_ebrard/status/1137155958117982209

La embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, dió detalles del acuerdo logrado; en éste, dice, México se compromete a fortalecer las medidas para la aplicación de la ley migratoria. "Dará (México) oportunidades de trabajo, educación y salud a las personas que esperen en territorio mexicano el término de su proceso de asilo en EU"

México fortalecerá las medidas para la aplicación de su ley migratoria. Dará oportunidades de trabajo, educación y salud a las personas que esperen en territorio mexicano el término de su proceso de asilo en EU

— Martha Bárcena. (@Martha_Barcena) 8 de junio de 2019

"Se fortalecerá la cooperación para el desarrollo y la prosperidad del sur de México y de Centroamérica", añadió en su cuenta de Twitter la diplomática mexicana.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/logran-acuerdo-mexico-y-eu-trump-suspende-aranceles/

olr