Agreden a presidente de la SCJN

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Tomada de video

Con billetes que le lanzaron al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar Morales, tres jóvenes de Guanajuato le recriminaron que el máximo tribunal del país avalara la constitucionalidad de la adopción en parejas del mismo sexo.

Mientras ofrecía una conferencia en la Universidad de Guanajuato, los integrantes del grupo Dilo Bien le lanzaron réplicas del billete de 500 pesos con los colores arcoiris de la bandera de la diversidad sexual.

“¿Cuánto te pagaron por ceder ante la dictadura gay?, ¿cuánto te pagaron ministro vendido?, ¿cuánto te pagaron por vender a la familia?” gritó Carlos Ramírez, uno de los integrantes de este grupo al momento de lanzarle los billetes.

Otro de los manifestantes incluso le advirtió al presidente del máximo tribunal del país: “Última llamada ministro”.

A pesar de la interrupción en su ponencia, el ministro expresó: “cualquier persona tiene derecho a expresar sus opiniones”, al momento de que personal de seguridad desalojó a los manifestantes del patio de estudios de la División de Derecho, Política y Gobierno del recinto universitario.

Al salir de la sala, Carlos Ramírez afirmó: “Es una muestra más de lo que vamos a estar haciendo en estos días para poder crear una consciencia. No puede ser posible que puedan estar sucediendo este tipo de situaciones y menos a un grupo tan pequeño, la mayoría queremos que se defienda la familia”.