Suman cuatro muertos en Tepatitlán, Jalisco, tras explosión de gas

Suman cuatro muertos en Tepatitlán, Jalisco, tras explosión de gas
Por:

Una explosión, por acumulación de gas, en el centro de Tepatitlán, Jalisco, dejó un saldo de cuatro muertos, 20 heridos, los cuales ya son atendidos por las unidades de rescate y cuatro desaparecidos.

El gobernador Enrique Alfaro reportó en Twitter el hecho, sucedido la mañana de este sábado, y dijo que elementos de seguridad estatal ya reguardaban el sitio.

Expuso que "la Secretaría de Seguridad de Jalisco resguarda el lugar, los lesionados están siendo atendidos y la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco, así como el Sistema de Atención Médica de Urgencias van en camino. Estamos en contacto y coordinados con las autoridades municipales".

http://twitter.com/SAMUJalisco/status/1139947416063336448

Más tarde, en la misma red social, añadió que con el avance de las investigaciones se determinó lo que originó la explosión, e informó que ésta se debió a "una acumulación de gas en el inmueble y no la pipa que en ese momento abastecía a un tanque estacionario".

Con el avance de las investigaciones se ha podido determinar que lo que originó la explosión en #Tepatitlán fue una acumulación de gas en el inmueble y no la pipa que en ese momento abastecía a un tanque estacionario.

— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) 15 de junio de 2019

Con información de Notimex

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/omar-garcia-harfuch-es-el-nuevo-jefe-de-la-policia-de-investigacion-del-gcdmx-sheinbaum-jefa-gobierno/

olr