Edil de Tijuana acusa amenazas del subsecretario Peralta

Asegura que lo citó para decirle que hay una investigación contra su secretario; los señalamientos son falsos, afirma

Arturo González Cruz, alcalde de Tijuana.
Arturo González Cruz, alcalde de Tijuana.
Por:

Arturo González Cruz, alcalde morenista de Tijuana, denunció haber recibido amenazas por parte de Ricardo Peralta, subsecretario de Gobernación, quien, dijo, le adviritó que había una investigación por presuntos actos de corrupción.

En un video que subió a sus redes, González Cruz dijo que la presunta amenaza se realizó hoy a las 11 de la mañana en las oficinas del subsecretario, quien lo citó. 

"Con tono de amenaza me advirtió que existía una investigación en contra de mi secretario por la venta de una decomiso dejando claro que el supuesto dinero de esa venta se iba a ocupar para mi campaña. 

"Ni estoy en campaña, ni hubo tal decomiso, es falso, lo niego", dijo el alcalde y agregó que contestó a Ricardo Peralta que el argumento de su amenaza era falso. 

Anunció que seguirá "trabajando al doble" y continuará con las giras de promoción económica porque así se lo piden los empresarios de Tijuana, "bajo ningún motivo renunciaré a mis derechos políticos, seguiré trabajando en beneficio de los ciudadanos del municipio que gobierno", concluyó.

kl