Cierre de campaña

Alejandro Avilés refrenda en Oaxaca que "es tiempo" de la Cuenca del Papaloapan

Alejandro Avilés aseguró que es tiempo de que alguien de la Cuenca del Papaloapan gobierne Oaxaca; comentó que busca un gabinete paritario, integrado en su mayoría por la gente de la región

Alejandro Avilés, candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca, en el cierre de su campaña en Tuxtepec.
Alejandro Avilés, candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca, en el cierre de su campaña en Tuxtepec.Foto: Especial
Por:

Alejandro Avilés, candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca, cerró su campaña en el municipio de Tuxtepec este miércoles, bajo el grito de apoyo “Se ve, se siente, Avilés está presente”, de los asistentes.

En su mensaje, el aspirante refrendó que es tiempo de que alguien de la Cuenca del Papaloapan gobierne el estado, ya que, si bien ha sido beneficiada con proyectos, mega proyectos y la súper carretera que comunica con la capital, es necesario reforzar la promoción turística.

Además, comentó que tendrá un gabinete paritario, que en su mayoría estaría integrado por la gente de la Cuenca. Asimismo, anunció la construcción de más carreteras que conecten a la entidad con otros estados para beneficio de la economía local.

Garantizar la seguridad a la población, principalmente a las mujeres, el abasto de medicamentos, la cobertura de servicios médicos, impulsar el desarrollo de las ocho regiones y que el gabinete será integrado por personas nacidas en la entidad

Alejandro Avilés, candidato de la alianza PRI-PRD en Oaxaca

Avilés Álvarez mencionó que necesitan que el gobernador sea una persona que construya para beneficio de la entidad, debido a que los habitantes requieren de más atención en temas como el campo.

Finalmente, solicitó a la gente que salga a votar para que sea elegido el próximo domingo, incluso, pidió a los simpatizantes de Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza que se sumen para contar con más sufragios a su favor.

MAEP