Inicia tercera etapa de vacunación

COVID: Alertan por falso mensaje sobre doble registro para vacunación de 50 a 59 años

Hugo López-Gatell afirmó que no es necesario hacer un doble registro; el mensaje falso circula en redes sociales, por lo que piden estar atentos a información oficial

Mensaje falso sobre doble registro de vacunación contra COVID-19
Mensaje falso sobre doble registro de vacunación contra COVID-19Foto: Especial.
Por:

Las personas que se registraron el martes para la vacunación contra COVID-19 de personas de 50 a 59 años no necesitan volver a realizar el proceso.

En redes sociales, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud advirtió que está circulando un mensaje en el que advierten que hubo un error en la página de registro para recibir la vacuna contra el nuevo coronavirus.

"No es necesario hacer un doble registro. Todo lo relacionado a la aplicación de vacunas se informará a través de la Secretaría de Salud", apuntó el subsecretario.

Oficialmente el registro para la tercera etapa de vacunación inició este miércoles, aunque desde la tarde del martes los usuarios pudieron acceder al sitio.

La inmunización de personas de 50 a 59 años iniciará la primera de mayo, aunque aún no han anunciado los primeros municipios donde se llevará a cabo.

Video recomendado sobre COVID-19