Esta mañana

Alfonso Romo visita a AMLO en Palacio Nacional; no se habló de política, asegura

Alfonso Romo visitó este martes al Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, con quien, aseguró, no se abordó nada de temas políticos

Alfonso Romo
Alfonso Romo se reunió este martes con AMLO en Palacio Nacional, con quien, aseguró, no se abordó temas políticosCaptura de video
Por:
  • La Razón Online

El empresario regiomontano Alfonso Romo se reunió este martes con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, con quien, aseguró, no se abordó nada de temas políticos.

Señaló brevemente que acudió a visitar al primer mandatario porque mantiene una relación de amistad desde hace muchos años, misma que lo llevó a ocupar la titularidad en la Oficina de la Presidencia de la República.

¿Qué trataron? , le preguntaron a su salida del recinto presidencial. "Nada de política", respondió al tiempo que el enlace con la iniciativa privada abordaba su camioneta para retirarse del lugar.

Corto en sus declaraciones, Alfonso Romo simplemente precisó que "vine a ver al señor Presidente porque tenemos una relación de amistad".

Posteriormente, López Obrador salió de Palacio Nacional en su inseparable Jetta Blanco, ataviado con una chamarra y gorra beisbolera con los colores de la Selección Mexicana.

Trascendió que AMLO se dirigió a los campos deportivos del sindicato de Tranviarios para "macanear" un poco, a relajarse antes de presentar este miércoles su Tercer Informe de Gobierno ante el Congreso de la Unión, además de emitir un mensaje a la nación desde Palacio Nacional.

López Obrador tiene previsto dar un repaso a sus acciones de Gobierno a partir de las 10 horas desde el salón "Juárez" de Palacio, donde el cupo estará limitado a sus miembros del gabinete legal.

SR & EASZ