Alfredo Del Mazo reconoce labor de servidores públicos mexiquenses

Alfredo Del Mazo reconoce labor de servidores públicos mexiquenses
Por:

Los servidores públicos del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (Suteym), son ejemplo de compromiso y entrega, afirmó el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, quien reconoció a los trabajadores de esta institución gremial por la dedicación que brindan diariamente a los mexiquenses, y aseguró que su administración seguirá trabajando de la mano y de forma coordinada con esta organización.

“Hoy que celebramos su día, reconozco en ustedes la mayor dedicación hacia los mexiquenses y agradezco su compromiso inquebrantable con nuestras familias. Por su gran voluntad para enfrentar y superar los desafíos que cada día, nuestras y nuestros servidores públicos, atienden, son un orgullo y representan lo mejor para el Estado de México”, expresó.

En el marco de la celebración del Día del Servidor Público y conmemoración del 80 aniversario del Suteym, Del Mazo Maza indicó que esta institución gremial se caracteriza por ser de las más fuertes a nivel nacional, por su unidad y la calidad del trabajo de las mujeres y hombres que la conforman.

Hoy reconocimos la trayectoria de servidores públicos como Ana, que con su trabajo han logrado que el #Edoméx sea un estado fuerte y próspero. Felicidades a los servidores públicos en su día y al #SUTEYM por 80 años de vida sindical. pic.twitter.com/k3SxMNTDjE

— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) 26 de octubre de 2018

Destacó que quienes forman parte del servicio público saben que cada petición, gestión y asunto atendido, se debe tratar con entrega, vocación, dedicación y voluntad, así como con responsabilidad, disciplina y constancia.

Por ello, reconoció a los servidores públicos, quienes, dijo, sacrifican intereses personales, tiempos de descanso y de vida familiar, por brindar atención a los mexiquenses, además de contar con su compromiso personal y profesional con la administración estatal.

En este sentido, Alfredo Del Mazo manifestó que para apoyar a los agremiados al Suteym, durante su administración se realizó una mejora al sistema escalafonario, para que sea equitativo y justo para que los trabajadores tengan la oportunidad de seguir creciendo con base en sus méritos y logros, por lo que el proceso para la obtención de plazas seguirá siendo por concurso.

Agregó que también se apoyará al Suteym con la construcción de un Deportivo, para la recreación de las familias, así como en la edificación de un auditorio, y para reconocer la labor realizada por los trabajadores, se incrementó la gratificación especial por el Día del Servidor Público.

“Hace 80 años, en 1938, nació precisamente esta organización sindical, una de las más fuertes de nuestro país, sin lugar a dudas, y que todos los días nos demuestra con entrega, con compromiso, con servicio, con unidad y con lealtad la fortaleza del Suteym del Estado de México”, apuntó.

El mandatario estatal reconoció también el trabajo que lleva a cabo Herminio Cahue Calderón al frente del Suteym, siempre velando por los derechos e intereses de los trabajadores.

 

 

 

 

 

 

 

cls